jueves, 13 de mayo de 2010

Prepara tu Avatar para la batalla!!!

Muchos jugadores temen tener un avatar, por tener bajo ar y dmg, pero veamos cómo puedes pulir tu avatar y las ventajas que tiene tenerla. Estos Skills son básicos para naves como avatar, que funcionan muy bien en otras naves pero con ciertos cambios

Skills.

Necesitas speed un factor importante cuando este en un msnz en un situación de emergencia ya se para perseguir o huir. Tienes que comprar:

Dynamics

Dynamics +2% movement speed. Increase the duration of systems that immobilize by 1 second.

  • Costo: Image:Influence.gif 300 influence
  • Pre requisitos: None
  • Lugar: Research in Allied Command

Warp Physics

Warp Physics +3% movement speed. Increased duration of forced enemy hyperspace.

  • Costo: Image:Influence.gif 600 influence
  • Pre requisitos: Dynamics
  • Cantidad: (2 + [Weapon/10])
  • Lugar: Research in Allied Command

Planar Navigation

Planar Navigation +10 maximum movement speed. Increase movement speed.

  • Costo: Image:Influence.gif 4,000 influence
  • Pre requisitos: Warp Physics
  • Cantidad: (5% + [Science/2])
  • Lugar: Research in Allied Command

Una de las debilidades de esta nave y otras naves como Gemini y Constructor es que sus proyectiles son detenidos por naves como Destrutor o Jumship, estas naves tiene sistemas como Reflex weapon y Poin laser, que pueden serte una molestia a la hora del pvp, pero para eso existe un skill que evita que tu proyectil sea destruido.

Tienes que comprar:

Precision Strike

Precision Strike +5% Accuracy. Reduce target's beam resistance.

  • Costo: Image:Influence.gif 600 influencia
  • Pre requisitos: Nada
  • Cantidad: (5% + [Weapon/2])
  • Lugar: Academy en Allied Command

Strike Tactics

Strike Tactics Your ship's shots are more difficult to shoot down. Reduce target's damage resistance to your attacks.

  • Costo: Image:Influence.gif 1,200 influence
  • Pre requisitos: Artillery
  • Cantidad: (2% + [Tactical/4])
  • Lugar: Academy in Allied Command

Necesitas hull o casco, este skill es muy útil, por que te da hull%. ¿Que diferencia hay entre hull+ y hull%?.
Hull+ solo te da la cantidad que trae por ejemplo un item hull+200 solo te dara 200 de hull, en cambio hull% amplifica tu hull a medida que adquieres poderes o items de hull.

Engineering

Engineering Increase hull strength.

  • Costo: Image:Influence.gif 900 influence
  • Pre requisitos: Nada
  • Cantidad: (2% + [Science/3])
  • Lugar: Research en Allied Command

Ahora viene el Dmg res es útil para no tener que comprar Trasendence en msnz y remplazar ese pod por uno mas útil como Buonty Hunter o Vengance mas adelante haré un post sobre msnz y las funciones de cada pod
Tienes que comprar:

Damage Control

Damage Control Craft advanced armor (+1). Increase critical hit resistance. Gain damage resistance.

  • Costo: Image:Influence.gif 3,000 influence
  • Pre requisitos: Dynamics, Engineering
  • Cantidad: (2% + [Science/3])
  • Lugar: Research en Allied Command
  • Notas: Critical Resistance is increased as (5% + Science).

Como los vorgan su especialidad es el science.
su valores son:
Vorgan
  • Initial values: 1 4 1
  • Cada 3 niveles a partir del nivel 3: +1 de Science (lvs 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39)
  • Cada 6 niveles a partir del nivel 6 : +1 de Weapon yTactical (lvs 6, 12, 18, 24, 30, 36)
  • Valores finales en nivel 40: 7 17 7

Si tienes skills como Planar Navigator, Demage Control y Engineering, tu Hull, Speed y Dmg res aumentaran si tienes mucho science para eso compra:

Optimize

Optimize Craft advanced engines (+1). +4 Science skill. Increase energy capacity.

  • Costo: Image:Influence.gif 2,000 influence
  • Pre requisitos: Engineering
  • Cantidad: (5% + Science)
  • Lugar: Research en Allied Command


Integrate

Integrate +2 Science skill. Gain increased armor and attack damage from items.

  • Costo: Image:Influence.gif 1,500 influence
  • Pre requisitos: Engineering
  • Cantidad: (1% + [Science/3])
  • Lugar: Research in Allied Command
  • Ejemplo: Con 30 Science, y un item weapon Damage + 24, sube tu dmg item a 26,64.
  • Nota:Hay muchos que diecen que este skill no funciona, pero personalmente si me a subido el dmg de mi nave.
Naves como avatar necesitan effect dmg, el dmg de la avatar se amplifica muy rapido, pero sin effect dmg no desarrolla todo el potencial de su dmg.
Necesitas:

Overload

Overload Increase effect damage.

  • Costo: Image:Influence.gif 1,000 influence
  • Pre requisitos: None
  • Cantidad: (5% + ([Weapon + Science]/2))
  • Lugar: Citadel in Allied Command

Ademas de estos skills necesitas buenos items, pero antes de empezar primero sube tu crating a 85, mas adelante publicare formulas para tener buenos items.

Crews
Crew o Tripulación o equipo de trabajo de tu nave en español, las mas usadas son Cris Team, Mechanic, Besarker, Commando puedes obtener mas inflormacion aqui


Tacticas para msnz!!!

Primero nesecitas un build o conjunto de poderes para msnz, hay varios builds pero dependiendo tu estilo de juego encontraras el adecuado, Aqui te paso algunos para avatar.
  • Mercs, Vengance, Master Plan, Ultimate Alloy, Super Weapon: Este te da Dmg y Dislabe gracias que la avatar posee Feedback y + Vengance es una combinación mortal
  • Mercs, Bounty Hunter, Master Plan, Ultimate Alloy, Super Weapon: Aunmenta tu Dmg y te da Desintegrate útil contra jugadores que usan Cow.
  • Mercs, Singularity, Council of Word, Ultimate Alloy, Super Weapon: Tendras un incremento de hull drastico, pudes alcanzar 4k hull sin ua, claro con buenos items, desventaja no tendras desintegrate y dmg mas bajo que los anteriores builds.
  • Mercs, Steel Messiah, Council of Word, Ultimate Alloy, Super Weapon: Tu effect dmg se incrementara y por ocaciones puedes activar Sm y ser inmune al desintegrate, una ventaja en una sintuacion de emergencia.




    Ya escojido tu build, nesecitas saber tu función en el juego con tu avatar, Esta nave posse poderes molestos para el enemigo que son FeedBack y Ion Field.

    Ion Field:
    Ofrece una ventaja táctica para tu equipo que es el Prevect Effects, esto impide que el enemigo utilice sus sistemas secundarios y no los podrá activar en 14 segundos, pero hay un problema hay muchos jugadores con Trasendence y la Crew Mechanic, evitando que sus sistemas sean paralizado, pero hay 2 soluciones, antes de activar ion field primero lanza Tranquilizer este pod activara tracendece (tienes que esperar que pase el efecto de trascendece), y si posees Master Plan dispararlo donde esta el enemigo activado la crew mechanic, y asi tendras via libre para usar ion.

    Nota: Úsalo donde se encuentre la mayor cantidad de enemigos, pero corres el riesgo de morir rápido, se prudente y no arriesgue tu equipo con 1 jugador menos.

    FeedBack:
    Pod muy útil con 55% de dislabe, útil contra naves que poseen splahs dmg y se combina con vengance tendrás un % muy alto de dislabe y te dará un ventaja en el pvp.


    Otro post dere lo basico de un msnz y las tacicas y los mejores metodos juego.

    Nota: Para tener un buen items, saber jugar bien en todas las zonas no se consigue de la noche a la mañana, con practica y tiempo alcanzaras un buen nivel de reputacion.

    By Master of Nexus




















No hay comentarios:

Publicar un comentario